Carambola sobre Periférico deja cuatro muertos

Fuerte carambola entre cinco vehículos sobre carriles centrales del Periférico Norte dejó como saldo cuatro personas sin vida, dos lesionados y dos detenidos en las inmediaciones de la Colonia Alce Blanco, Naucalpan, Estado de México.


El terrible accidente ocurrió cerca de la 03:00 horas de la madrugada sobre los carriles centrales del Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho con dirección a la capital del país justo a la altura del centro deportivo Unidad Cuauhtémoc del IMSS.

En el sitio del choque múltiple Se observó a los cinco carros completamente destrozados, entre los que se encontraban un Audi, Peugeot, Dodge Neón, Nissan Versa y Volkswagen Golf.

De acuerdo con testigos de los hechos, dos vehículos circulaban a exceso de velocidad sobre la vía mientras echaban carreritas, de pronto uno de los conductores perdió el control del volante y golpeó el auto de lujo para después impactarse contra el muro de contención, desafortunadamente mientras daba giros y derrapaba dio alcance otros tres.


Esto causó que tres hombres y una mujer, que no portaban el cinturón de seguridad, salieran proyectados del asiento de los automóviles involucrados, lo que les arrebató la vida al instante.

Policías municipales y de tránsito de Naucalpan, paramédicos de la Cruz Roja y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron al punto para brindar los primeros auxilios, tras confirmar la muerte de las cuatro personas tiradas sobre la vía vehicular, liberaron a dos más de entre los fierros retorcidos de los autos las cuales tuvieron que ser llevadas de emergencia hasta un hospital cercano por la gravedad de sus heridas.

En el lugar dos personas fueron informadas de sus derechos y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente donde tras rendir su declaración se definirá su situación legal.


Hasta la zona acordonada donde se encontraban los cuerpos sin vida de las víctimas arribó una mujer que rompió en llanto al identificar a uno como su hijo.

Personal de la fiscalía mexiquense tras concluir las diligencias realizó el levantamiento de los cadáveres, de los cuales tres continúan en calidad de desconocido por lo que se espera que familiares acudan a reconocerlos en el anfiteatro correspondiente.

La zona fue resguardada hasta el retiro de vehículos y escombros para evitar que ocurriera otro accidente.