Tres segundos para ultimar a tiros a una mujer… y lesionar a dos más

Solo fueron tres segundos. Aquellos sicarios que iban en auto, ni siquiera se detuvieron. Pasaron junto al carro de sus víctimas, y desde su vehículo dispararon en más de una decena de ocasiones. Así asesinaron a una mujer y dejaron gravemente herido a un hombre… otra mujer quedó lesionada.

Sucedió la madrugada del lunes en la colonia Jardín Azpeitia de la alcaldía Azcapotzalco. Quedó registrado en el expediente CI-FEIDF/C/UI-C-1SD/001/01-2021 de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX)




De acuerdo con los reportes, a esa hora iban en su auto Mario Alberto Sánchez junto con su pareja Karla Dolores Parrales Ramírez y una amiga llamada Yesenia Rivas Sánchez. Viajaban en un Chevrolet Cruze color vino.

Según el testimonio de familiares, Mario Alberto tenía algunos problemas por cuestiones de drogas. Por ello, regularmente andaba armado.

El lunes, alrededor de las 2:30 de la mañana iban en su carro por la Avenida Las Granjas cuando un auto Vento se les acercó. Quienes iban en él apenas se les acercaron y sin detenerse dispararon desde el interior.

C4noticiasMx obtuvo las imágenes captadas por cámaras del C5, en ellas se aprecia el carro de los agresores en el momento de la agresión y de su fuga.

Fueron más de 10 disparos los que efectuaron los sujetos. Las balas alcanzaron a los tres ocupantes del carro.

El parte de la policía detalla que Karla Dolores murió dentro del auto a causa de los balazos que recibió.



Las balas alcanzaron el rostro de Marco Alberto. El parte médico indica que tenía tiros en el pómulo derecho, otro en la sien, uno en la nuca y uno más en el tórax. Aún así no murió. Yesenia Rivas Sánchez recibió un balazo en el pulmón izquierdo.

Aún herido, Marco aceleró un poco más, pero no fue muy lejos. Paramédicos los atendieron y trasladaron al hospital.

La familiar de Karla reveló que Marco tenía amenazas por cuestiones de drogas. Las autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) sospechan que ese fue el motivo del ataque.



Con información de Carlos Jiménez C4