Familia que iba a ser baleada en Coacalco se inconforman porque dejaron libres a los ladrones

Familia que fue amenazada con una metralleta por unos asaltantes en Coacalco, aseguran que luego de haber atrapado a los ladrones, fueron liberados ya que la policía aseguró que «la denuncia no procedía porque les dimos en su madre».

El hecho se suscitó en el estado de México , hace dos días en la madrugada, cuando tres presuntos ladrones que armados con un arma de fuego pretendían asaltar a una familia, terminaron «tundidos» a golpes, detenidos y uno de ellos en el hospital.

Los hechos se registraron en la calle Limoneros, en el Rancho la Palma, cuando tres sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a intimidar a integrantes de una familia, con un arma de fuego, por el supuesto ataque de un perro, incluso uno de ellos le disparó al padre de familia para intimidarlos.

Pero fue en un descuido que llegó un integrante de la familia que tomó por la espalda al sujeto armado, lo tiró al suelo y comenzaron a golpearlo. Un sujeto, al parecer, se retiró del lugar, pero otro más salio de la zona de foco de la cámara, pero también fue golpeado.

Pero “Pedro” y “Gordo”, asi como mujeres, le entraron a la “guamiza” contra los agresores, a quienes “les salió el tiro por la culata”.


Indignados por la agresión, varios miembros de la familia le entraron a la golpiza, pero después solicitaron la presencia de una patrulla, dos sujetos fueron asegurados, y otro más fue trasladado en calidad de detenido a un hospital.

“Pedro” y “Gordo”, los que tundieron a golpes a los presuntos asaltantes, acreditaron que actuaron en defensa de su familia, por lo que tras delindar responsabilidades quedaron libres. Por tanto, circula en redes sociales el malestar de la familia que iba a ser baleada  porque a pesar de que uno de los maleantes fue detenido finalmente quedó libre, supuestamente porque había sido golpeado por sus mismas víctimas.


ACTUALIZACIÓN

Con información de Reporteros en Movimiento.