Ubican camioneta que tiró a mujer en San Jerónimo

Las autoridades de la Ciudad ubicaron las placas, la identidad del propietario y el rumbo que tomó la camioneta que el lunes pasado dejó tirada a una mujer en la avenida Luis Cabrera, en San Jerónimo, después de un incidente de tránsito. 

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) revelaron que las investigaciones que elaboraron, les permitieron descubrir que la unidad Nissan NP300 Frontier huyó aquel día hacía el oriente de la Ciudad, en específico a la zona de Iztapalapa, cerca del Reclusorio Oriente. 



Con ello, descubrieron que el vehículo modelo 2020, está a nombre de un hombre identificado como Guillermo Álvarez B. 

Tras analizar distintas bases de datos supieron que este hombre tiene, cuando menos, dos domicilios registrados. Uno de ellos se ubica precisamente en Iztapalapa, en la zona donde huyó aquel día la camioneta. 





El otro domicilio registrado a su nombre se ubica en la Unidad Habitacional Tepozanes en La Paz, Estado de México. 

Los datos obtenidos por el personal de la SSC fueron entregados a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) que abrió una carpeta de investigación contra el hombre que conducía la camioneta. 

Sin embargo, hasta ahora el Ministerio Público no ha reunido los elementos suficientes para solicitar una orden de aprehensión que les permita detenerlo. 

La FGJ informó que ya busca al conductor de la unidad acusado del delito de lesiones culposas agravadas. 

Fue el lunes por la tarde cuando se produjo el incidente de tránsito en la zona de San Jerónimo. Ese día, una mujer intentó evitar que la camioneta escapara del lugar luego de que chocaran. 


Aunque la mujer se colgó de la ventana de la Frontier, el conductor no se detuvo y aceleró. Ella cayó al piso y quedó tendida en el pavimento. La acción fue gravada por una persona y el video difundido en redes sociales.


Con información de Carlos Jimenéz C4