Dice dedicarse a reciclar... es distribuidor de drogas
Dice dedicarse a reciclar botellas de plástico, latas de aluminio y papel. Según él, recibió una herencia de su abuela y gracias a eso se ha hecho de autos deportivos, motos, ropa de diseñador… la realidad es que se trata de uno de los principales distribuidores de cocaína, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Se llama Joshua Tejeda, lo apodan Pepe Stun o Cachetes de Ardilla y opera desde la colonia Merced Balbuena. Quienes conocen su negocio de drogas, afirman que se dice cobijado por El Manzanas y El Chori, de La Unión.
C4NoticiasMx obtuvo imágenes de este hombre en las que aparece posando con armas largas, y un video en el que se le ve en la calle, con un arma y dispara en repetidas ocasiones al aire.
De acuerdo con los informes obtenidos, Joshua Tejeda comenzó a distribuir cocaína hace poco más de año y medio. Lo hacía en pequeñas dosis junto con su pareja identificada como Monsterrat Jalill y apodada La Donas.
En un principio, lo hacía con apoyo de un distribuidor apodado El Chupón el cual opera la Colonia Doctores; sin embargo, desde hace algunos meses se separó de él.
Fue entonces que, dijo, se unió con El Manzanas y El Chori de La Unión. Ambos, asegura, lo cobijan con la estructura de “la empresa” y a cambio, él les paga fuertes cantidades de dinero.
Poco a poco comenzó a vender más cantidades de droga, y fue entonces que abrió su “recicladora”.
Pepe Stun o Cachetes de Ardilla se exhibe en redes sociales en un Ferrari, un Porsche, un Corvette, un BMW, motocicletas deportivas… siempre lleva ropa de diseñador Gucci o Fendi, y al menos tres cadenas de oro al cuello.
Hasta ahora, el sujeto ha pasado desapercibido para las autoridades, precisamente por su fachada de empresario reciclador. En su domicilio tiene costales con botellas de plástico y latas para ocultar su realidad.
Vía: Carlos Jiménez C4
Publicar un comentario