Andaban de fiesta en una moto; todo acabó en una tragedia

Un hombre que viajaba en una motoneta murió y dos de sus compañeros resultaron lesionados tras ser embestidos por una camioneta sobre la carretera Texcoco-Lechería a la altura del poblado de Los Ángeles Totolcingo, municipio de Acolman. 


El accidente ocurrió cerca de los primeros minutos de este domingo, cuando los tres tripulantes de la motoneta color naranja con placas 1X-7AE circulaban bajo los influjos del alcohol zigzagueando por la carretera federal a la altura del kilómetro 32.5. 

Lo que provocó que fueran atropellados por una camioneta tipo Super Dutty color blanco con matrícula 51A-F2L. 

El responsable detuvo su marcha luego de que los tres jóvenes quedaron tendidos sobre el pavimento y testigos del percance solicitaron una ambulancia. 

Policías llegaron a la zona del accidente, lugar hasta donde también arribaron paramédicos de Protección Civil y de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes procedieron a revisar a los heridos. 

Luego de intentar brindar los primeros auxilios a los tres hombres, reportaron el deceso de uno de los motonetos de alrededor de 30 años identificado como Marco Antonio. 


Asimismo, procedieron a trasladar a dos sobrevivientes de 26 y 18 años que presentaban aliento alcohólico a un hospital en Axapusco para su atención médica. 

El área donde quedó el cadáver fue acordonado hasta el arribo de Peritos que realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo. 

Esto mientras el conductor de la camioneta de alrededor de 50 años que resultó ileso fue detenido y trasladado al Centro de Justicia donde se determinará su situación jurídica.